Cuestionario de Libro la Educación

Propósito de este Proyecto con el libro “La Educación”

Con el propósito de profundizar los consejos inspirados del libro La Educación, se ha preparado esta guía minuciosa para que hermanos de la iglesia, pastores y profesores podamos estudiarlo para enriquecer nuestra vida y comprender con mayor plenitud la obra solemne de la Educación Adventista. En forma especial, es nuestro interés que cada maestro adventista internalice y comprenda la sagrada obra de la educación que tiene fines eternos, como lo es la redención de los alumnos.

También, este es un medio para ayudar a todos los que van a participar en el Gran Concurso que se realizará en noviembre del presente año 2014.

Agradecemos a los Departamentales de Educación de la Unión Salvadoreña que contribuyeron con esta labor. Gracias Profa. Roxy Romero, Lic. Secia Aguillón, Lic, Roxy Menjivar, Lic. Elizabeth Avelar y Pr. Mauricio Aguilar.
¡Qué este estudio nos concientice del valor que tiene la educación Adventista y juntos salvemos a nuestros hijos asegurándonos de que sean enseñados en las instituciones adventistas establecidas por orientación divina!

Con cariño,

Xenia Gamboa de Burgos
Directora de Educación
Unión Salvadoreña

Descargar archivo de Word


Comments