Día de la Oración 2013

Enseñar a nuestros niños y jóvenes en cuanto al poder que hay en la oración, es el gran propósito de este GRAN DÍA DE ORACIÓN en todos los colegios adventistas de El Salvador.
A través de cantos, dramas, testimonios, actividades lúdicas, predicaciones, testificación  y grupos de oración, nuestros estudiantes experimentarán el deleite de llevar a Dios sus alegrías y preocupaciones .  
 
!Bienvenidos/as todos:  y que esta actividad sea una experiencia permanente en cada colegio de la Unión Salvadoreña.

Xenia Gamboa de Burgos
Directora de Educación
Unión Salvadoreña

Educación: 7 de Marzo, Día de Oración


Estudiantes de las escuelas y universidades adventistas a lo largo y a lo ancho de la División Interamericana pondrán de lado sus estudios para dedicar un día a la oración y la adoración este 7 de marzo. Es el tercer año que se lleva a cabo este día especial. Los administradores, los directores y maestros dedicarán tiempo a promover el reavivamiento espiritual entre cientos de sus alumnos.

“Nuestro objetivo en la educación adventista sigue siendo ayudar a los estudiantes a establecer una relación más cercana con Dios”, dice el Dr. Gamaliel Florez, director de educación de la Iglesia Adventista en Interamérica.

Los estudiantes y maestros dedicarán tiempo a orar juntos, a reflexionar sobre los beneficios de la oración, a adorar juntos y a testificar en sus comunidades, afirmó Florez, que asimismo dijo que más de mil instituciones educativas de nivel primario, secundario y universitario participarán de este día especial de oración.


Comments