Campañas Visión un Millón Febrero 2012

"Para que el mundo sepa"

"Para que el mundo sepa", es la tercera etapa de reavivamiento y reforma, es una iniciativa que buscará motivar a los miembros de la iglesia activos en reavivamiento espiritual a compartir las buenas nuevas de salvación al mundo. Completará y consolidará los pilares de la vida espiritual de la iglesia en Interamérica: orar, estudiar la Biblia y testificar.

"Para que el mundo sepa" incluye el lanzamiento de cientos de campañas evangelizadoras a través del territorio de la División Interamericana así como capacitación para el discipulado de un millón de miembros para cumplir la comisión evangélica por medio del plan de evangelización "Visión un millón".

Visión un Millón

Visión un Millón es un programa que recluta, instruye y desafía a por lo menos un millón de miembros adventistas en todo el territorio de la División Interamericana ha convertirse en discípulos fervientes, involucrados activamente en grupos pequeños y otros diversos ministerios.

La Unión Salvadoreña Adventista está comprometida fuertemente en el plan de Visión un Millón, ya que continuamos en reavivamiento y reforma, orando estudiando y testificando. Es en este contexto que la semana comprendida entre el 11 y el 18 de febrero de 2012 en todo nuestro territorio con el apoyo de las Misiones y Asociaciones y las iglesias locales realizaron campañas evangelizadoras a lo largo y ancho de El Salvador.

Es importante mencionar que tuvimos en nuestro territorio dos invitados especiales: El pastor Héctor Sánchez, Secretario Ministerial de la División Interamericana, y el pastor Daniel Cabezas, de nuestra unión hermana, la Unión Venezolana Antillana.

El pastor Héctor Sánchez estuvo en la Misión Paracentral Salvadoreña, predicó en la Iglesia de Cojutepeque I en donde asistieron un promedio de 75 visitas y 215 hermanos estuvieron apoyando esta campaña, al final de esta campaña se bautizaron 6 personas como resultado de la predicación del pastor Sánchez.

El pastor Daniel Cabezas apoyó la Misión Occidental Salvadoreña, específicamente el departamento de Sonsonate en la Iglesia Central de la cabecera departamental, a esta campaña asistieron un promedio de 30 visitas y 130 hermanos apoyaron el esfuerzo evangelizador, la campaña finalizó con el bautismo de 7 personas para el reino de Dios.

En total fueron 614 campañas en todo El Salvador, en donde asistió un promedio diario de 3647 vivitas, obteniendo un resultado de 996 personas bautizadas al final de la semana. Agradecemos a cada administrador, pastor, predicador laico y pequeñas congregaciones que apoyaron este esfuerzo.

Seguimos orando, estudiando y testificando hasta que Cristo venga, ¡Maranatha!

Bautismos Visión 1 Millón Cojutepeque Sur


Iglesias en Campaña en el Territorio de la USA


Promedio de Visitas en el Territorio de la USA


Bautismos en el Territorio de la USA


Visión 1 Millón - USA Totales



Visión 1 Millón, Informe por Campo Local




Comments