Apreciado líder y maestro:

Bienvenidos al programa evangelístico “La Mochila que habla sola 2”. Como anteriormente fue presentado el programa de evangelismo “La mochila que habla sola” en celebración del año del niño y del adolescente, para el 2019 queremos dar seguimiento a esta iniciativa que ha motivado y movilizado a nuestros niños y adolescente en el crecimiento espiritual y de testificación. Queremos seguir involucrados y por esta razón, estamos compartiendo este nuevo material que contiene los elementos necesarios para preparar nuestras reuniones y equipar a los jovencitos a cumplir con el plan de Jesús de discipular. 

Compartiremos otros 12 valores para estudiar este año y lo haremos a la luz de historias bíblicas que aplicaremos en nuestras vidas. Nuevamente recordamos Mateo 13, ya que continúa siendo la inspiración de llevar (sembrar) por dondequiera que vamos.

Oramos para que este programa siga dando resultados en el cumplimiento del verso 23 donde nos dice “…el que oye y entiende la palabra, y da fruto… produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno”, tanto para los jovencitos involucrados en el plan (el que siembra), como en aquellos que se interesen en aprender (compañeros y amigos).

Este programa debe iniciarse con oración y con la convicción de cumplir con los objetivos establecidos para lograr el alcance propuesto. Si entendemos nuestra misión y cumplimos el mandato de Dios la cosecha será eternal. ¡El Señor nos acompaña!