Semana de Oración del Ministerio Infantil. 18-24 de Nov. 2018


Queridos líderes, padres y maestros del ministerio infantil y del adolescente:

Ha llegado otra oportunidad de reforzar las verdades espirituales de nuestros jovencitos, y de acercarlos a Dios aún más a través de la enseñanza y la práctica de la oración.

Deseamos que esta sea una semana inolvidable, una que con oración y empeño no se convierta en una semana de oración más, sino que marque el inicio de una vida más cerca y más real. Una que derribe los disfraces para poder tener la relación que Dios quiere tener con sus hijos, y aceptación de su plan de gracia para cada uno de nosotros. En especial, para cada uno de los pequeños y adolescentes.

Nuestra lealtad a Dios debe ir más allá de un conformismo con lo que pareciera obvio, sino en la profundización de esa relación que nos permite ser lo que debemos ser y lo que profesamos ser, imitadores de Dios.

Derribemos las barreras que no nos permiten vencer la tentación que solamente lograremos al fijarnos en Cristo, y solamente Cristo, y permitir que él gobierne nuestras vidas. Seamos veraces, dignos de ser llamados hijos e hijas de Dios, y que al hacerlo nosotros, llevaremos también con gozo a los que nos siguen día a día, “porque de los tales es el reino de Dios”.



SEMANA DE ORACIÓN 2018 https://docs.google.com/uc?export=download&id=1G7Bveq1QnIjCa5cvogIxDW5MsC7ZjG_O 

Semana de Oración 2018


Comments