Manual del III Campamento de Conquistadores de El Salvador

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2018 12:22 por UnionElSalvador   [ actualizado el 7 mar. 2018 8:30 ]
Las palabras “Fuerte y Fiel” en estos días tiene mucho valor para el movimiento uniformado de los conquistadores en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ya que en los tiempos últimos que vivimos en esta tierra, debemos hacer nuestras las palabras que Dios envió a Gedeón por medio del ángel: “Y el ángel del Señor se le apareció, y díjole el Señor es contigo, varón esforzado” (Jueces 6:12).

Nuestro tercer campamento estará basado en la valentía y fidelidad del profeta Daniel, que pese a la adversidad se propuso en su corazón ser fiel a Dios.

Este campamento tiene el objetivo de orientar, capacitar y preparar a los conquistadores para que el amor hacia a Dios se refleje a través de su fidelidad, guardando y obedeciendo su palabra y recibiendo como resultado el valor para testificar a la humanidad de la salvación que Dios nos da por medio de su hijo Jesucristo.
Esperamos que cada iglesia Adventista del Séptimo Día en El Salvador apoye a nuestra juventud para participar del 3er Camporee de Conquistadores.

Recordemos que: “bajo frio o bajo calor soy un fiel conquistador”.

Pr. Luis Alonso Aguillón López
Departamental de Ministerios Juveniles
Unión Salvadoreña



Comments