Noticias‎ > ‎

En El Salvador, sociedad de la Iglesia Adventista con fundación suiza beneficia a decenas de familias

publicado a la‎(s)‎ 25 jul. 2018 15:30 por UnionElSalvador

Gracias a una Sociedad continuada entre la Iglesia Adventista del Séptimo Día en El Salvador y la Fundación Advent Stiftung de Suiza, decenas de hombres y mujeres ahora pueden apoyar a sus familias y mejorar sus vidas. Los líderes y directivos de la iglesia reconocieron a los 290 individuos de diversas comunidades en San Salvador que completaron un pequeño curso de capacitación de negocios y recibieron herramientas y equipos para sostener a sus familias.


Bajo la iniciativa anual “Viva Mejor”, se brinda a hombres y mujeres que necesitan trabajo y carecen de capacitación la oportunidad de recibir educación vocacional sin cargo alguno, dijeron los organizadores.

“Sus vidas se verán transformadas, y eso ayudará a que nuestra sociedad en El Salvador cuente con personas más productivas”, dijo el pastor Abel Pacheco, presidente de la Iglesia Adventista en El Salvador, al felicitar a los beneficiarios.

Pacheco agradeció a la Fundación Advent Stiftung por su compromiso en pro del beneficio de las familias de El Salvador ya por más de 26 años. “Estamos agradecidos por la sociedad con Advent Stiftung, que ha crecido con los años en cada una de las cinco asociaciones del país”.

Para Guiseppe Carbone, director de Advent Stiftung para Latinoamérica, hacer el viaje cada año para donar equipos a individuos capacitados es algo muy satisfactorio. “Es una hermosa Sociedad que involucre al personal comprometido, para que hagan un seguimiento de estos individuos que se han beneficiado del proyecto ‘Viva Mejor’”, dijo Carbone. “La administración de la iglesia en El Salvador realmente ha tomado en serio este proyecto”.



Comments