Señor Transfórmame

 “Señor Transfórmame”

Plan estratégico de crecimiento y consolidación


Fecha de lanzamiento: sábado 16 de abril

Lugar: cada iglesia local y grupo

Momento: culto divino

Justificación del lanzamiento del plan maestro ST:

En conformidad con la iniciativa de la División Interamericana de establecer un plan maestro de evangelización quinquenal “Señor Transfórmame”, el cual funcionara como guía del trabajo misionero en toda la DIA. La unión salvadoreña asume con responsabilidad y adaptando  el plan maestro “Señor Transfórmame” a las necesidades y funcionalidad de nuestro territorio, Para que sea la base de la movilización  de discípulos en nuestro territorio y así cumplir  la misión dada a la iglesia.

Objetivos del plan maestro ST:

1.     Desarrollar en cada miembro una comprensión clara de la justicia de Cristo que lo motive a tener una relación espiritual vibrante y sostenida con el Señor.

2.     Fortalecer las relaciones personales entre los hermanos de tal manera que cada uno identifique por lo menos tres o más amigos en su  P.C o iglesia local. 

3.     Promover actividades en la comunidad, de tal manera que como iglesia nos identifiquemos con sus necesidades y nos esforcemos por suplirlas.

Propósito primario del plan maestro ST:

Estrategia  para el desarrollo del plan maestro ST:Presentar un frente unido  en nuestros esfuerzos para cumplir la misión evangélica por medio de la capacitación, movilización y multiplicación de discípulos en todo el territorio de la Unión Salvadoreña.

Un amplio llamado a la colaboración por parte de Administradores de los campos locales, Departamentales, instituciones, pastores de distrito e iglesias locales a trabajar armoniosamente para cumplir con la esencia de nuestra misión.

Alcances del plan ST:

1.     Alcanzando hacia arriba a Dios (Reavivamiento y Reforma)

2.     Alcanzando hacia adentro con Dios (Relaciones, PC, Dúos, Retención etc.)

3.     Alcanzando hacia afuera para Dios (Evangelismo)

Nuestro anhelo como unión con el plan maestro ST es:

Que la oración, la aspiración y motivación de cada discípulo de la iglesia para este quinquenio sea “!Señor Transfórmame!”


 


Descargas Señor Trasfórmame




1 Corintios 15:51



Isaías 64:8


Job 36:27