Hace dos mil años, recibimos de nuestro Salvador la promesa “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14: 2, 3); maravillosa promesa que se ha convertido en nuestra “Esperanza Bienaventurada” (Tito 2: 13).

Pero también recibimos de nuestro Señor una Gran Comisión que cumplir “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28: 19, 20). 

Transformando El Salvador para Jesús, este toda la estrategia de evangelismo que desarrollaremos durante el año 2019. Cada miembro de nuestra iglesia estará involucrado en la ganancia de almas, a fin de alcanzar durante el año a 12,000 personas para Cristo. 

En está página encontrará los links a vídeos, materiales para descargar e información necesaria para que juntos trabajemos para Transformar El Salvador para Jesús.

Transformando El Salvador - Información - Pr. Abel Pacheco