E-Sword versión 10, es una rápida y efectiva manera de estudio bíblico. E-Sword está ricamente y amigablemente con muchas capacidades que un simple programa puede darle. El punto es que E-Sword es gratuito lo cual es una bendición para su estudio bíblico. Este programa fue creado por el aporte inmenso de hombres y mujeres de Dios que cooperaron con sus textos para el beneficio de todos. Tiene 3 secciones principales 1. La Biblia (en múltiples versiones), 2. Diccionarios, 3. Comentarios bíblicos

Además cuenta con otras herramientas útiles como tópicos donde podemos leer libros electrónicos, devocionales, mapas y demás. Este programa es muy versátil ya que podemos tener instalados sólo las versiones de la Biblia que deseemos, así como diccionarios y comentarios de nuestro agrado, y podemos agregar tantos como existan disponibles. Otras funciones que ofrece: Búsquedas de palabras o frases dentro de la Biblia, los diccionarios y comentarios. Comparación de versículos.

Esto es lo necesario para empezar. La instalación básica incluye la versión King James, con y sin números Strong, y el diccionario de Strong (en inglés). Usted tendrá que descargar recursos adicionales para el disfrutar el máximo potencial.

Indicaciones para instalación

  1. Descargue y descomprima el archivo E-SWORD10.rar
  2. Una vez descomprimido el archivo, ejecute el archivo setup1021.exe.
  3. Luego ejecute el archivo update1021.exe para instalar una actualización de la versión que le permitirá establecer la interfaz del programa en español en la opción del menú Options – Language – Español.
  4. Una vez que establezca el idioma cierre el programa para poder instalar el resto de módulos.
  5. Copie el contenido de la carpeta “modulos”, recuerde copiar el contenido, no la carpeta.
  6. Pegue el contenido de la carpeta “modulos” en la carpeta de su computadora en donde se ha instalado el programa, que generalmente será la carpeta “e-Sword” que estará en la carpeta “Archivos de programa”, “Program Files” o “Program (x86)”, dependiendo la versión de Windows que usted tenga instalado en su computadora.
  7. Ahora ya puede abrir el programa y disfrutar de una gran cantidad de Biblias, Diccionarios y Comentarios en español. 
  8. Se incluye el Comentario Bíblico Adventista y versiones en griego y hebreo de la Biblia.
https://drive.google.com/file/d/0B1Ta63N3c_QueWNxQ3NqZUpUNFE/view?usp=drive_web

DESCARGAR E-SWORD


Los requisitos mínimos del sistema incluyen:

  • Windows 95, 98, ME, NT4, 2000, XP, Vista o Windows 7
  • Basados en PC Pentium (o equivalente)
  • Se ve mejor en resolución 800 x 600 o superior


Comments