Pr. Luis Alonso Aguillón López

Dios le ha dado la oportunidad de servirle por 15 años en el ministerio pastoral, de los cuales ha trabajado como Pastor de distrito, secretario de campo, director de Jóvenes de zona y de misión en el campo de la Asociación Paracentral. Ha tenido el privilegio de servir como pastor en diferentes lugares de El Salvador, así como también en la asociación Nor-occidental de honduras.

Realizo sus estudios de primaria en colegio Adventista de Scandia y de secundaria en la Escuela de Capacitación Adventista (ECAS). Sus estudios universitarios en la carrera de Teología los realizo en la Universidad Adventista de Centroamérica (UNADECA), y una maestría en Administración con acentuación en Liderazgo con la Universidad Adventista de Montemorelos, México.

Es colaborador de artículos de la revista de Visión Joven de la División Interamericana. El Pr. Aguillón ha organizado congresos, campamentos de Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores, a nivel de Misión – Asociación y a nivel de Unión. De igual manera proyectos evangelisticos y de impacto a la comunidad. Dios le ha dado la oportunidad de compartir la palabra de esperanza y Salvación a jóvenes y adultos en diferentes lugares tanto en el territorio salvadoreño, como también en otros países. Dios le dio el privilegio de servir como Presidente de la Misión Paracentral y de la Asociación Metropolitana. Actualmente ha sido llamado a servir como Secretario Ejecutivo de nuestra Unión y como Departamental de Ministerios Juveniles y Capellanía.

Está felizmente casado con la Sra. Secia Alfaro de Aguillón quien con su apoyo y amor ha sido una gran bendición en su vida y para el ministerio al cual Dios los llamo. Tienen dos hermosos tesoros como hijos Keren y Alejandro. Su mayor anhelo es que su último logro en esta tierra sea llegar al cielo junto a su familia y encontrarse con su Salvador después de cumplir la gran comisión acá en la tierra.