Departamento de Producciones



Proporcionar excelentes herramientas de capacitación para el desarrollo del líderazgo de la Iglesias Adventista del Séptimo Día de El Salvador y del mundo de habla hispana.

Nuestra Misión

Usando tecnología informática, desarrollar y proporcionar herramientas de capacitación para el liderazgo, las pequeñas congregaciones y el desarrollo personal de los laicos, pastores y dirigentes de la Iglesia Adventista de El Salvador y del mundo de habla hispana.

Nuestros Valores

Excelencia: Dios creo todo perfecto y "bien hecho", como sus hijos y teniendo su imagen restaurada en nuestras vidad, nuestras acciones deben tener la misma excelencia. En el Departamento de Producciones de la Unión Salvadoreña tenemos como objetivo impregnar de excelencia todos nuestros productos y servicios.

Responsabilidad: Dios nos ha dotado de libre albedrío, por lo que todos somos respondables de nuestras decisiones, en nuestro departamento asuminos responsabilidades sobre lo que hacemos.

Servicio: En el Departamento de Producciones de la Unión Salvadoreña, existe "el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús" y somos servidores de cuantos nos necesiten.