ADMINISTRACIÓN ACTUAL

La Unión Salvadoreña Adventista fue organizada en noviembre de 2010, incluía todos los campos locales de El Salvador, estos eran: Misión Occidental, Misión Central, Misión Paracentral, Asociación Metropolitana y Asociación Oriental. Fueron nombrados como administradores el Pr. Abel Pacheco López como Presidente, el Pr. Victor Burgos Tercero como Secretario Ejecutivo y el Lic. Carlos Alberto Martínez como Tesorero.

Las operaciones de nuestra Unión iniciaron el 2 de enero de 2011 en una casa alquilada en la Colonia Yumuri, Avenida Mayari, 2M, en el sector de la Miramonte en San Salvador, funcionando en ese local desde el año 2011, hasta principios del 2016. En Febrero de 2016 las oficinas fueron trasladadas a su ubicación actual, en una propiedad de la organización.

El edificio de una planta fue remodelado partiendo de una casa habitación, e incluye diez oficinas, una sala de conferencias con capacidad para noventa personas, un pequeño gimnasio y una piscina adaptada para ser usada para ceremonias bautismales. El edificio fue diseñado por la arquitecta Cintia Rivera, que es miembro de iglesia, y que está ubicado estratégicamente cerca de la zona comercial de San Salvador. La sede comenzó la construcción en julio de 2015, después de que se aprobara la compra de la propiedad y los permisos de construcción en 2014.

Actualmente los cinco campos locales de nuestra unión tienen el estatus de Asociación, la feligresía total al mes de octure de 2021 llegaba a 187,037 miembros, distribuidos en 1,025 congregaciones, que están organizadas en 88 distritos.

DIVISIÓN DE LA UNIÓN SALVADOREÑA EN SUS DIFERENTES CAMPOS LOCALES

Para conocer nuestra Unión en números, puede consultar el siguiente cuadro estadístico. Toda la información está a octubre de 2021..

NUESTRA UNIÓN EN NÚMEROS

En el siguiente mapa podrá localizar las oficinas y edificios de nuestras oficinas regionales, ADRA, radios e instituciones educativas.

COMO LOCALIZAR NUESTRAS INSTITUCIONES