Un material que pone en sus manos poderosos consejos para preparar terreno, dar la FE DE JESÚS y sacar decisiones. Prácticos, los puede andar en medio de la Biblia y usarlos en cualquier momento. ¡Seguimos cumpliendo la misión a través de las Pequeñas Congregaciones!
Al final de este estudio, esperamos haber cultivado una comprensión más profunda de nuestras creencias y haber fortalecido nuestras familias para enfrentar juntos los desafíos que se avecinan mientras el Señor regresa por nosotros y nuestras familias.
¡Vamos a emprender este viaje de fe y fortalecimiento juntos!
En este apartado se encuentra todo el material que se puede utilizar para trabajar en las Pequeñas Congregaciones y capacitar a líderes, líderes asociados y futuros líderes de PC.
Las PC deben caracterizar el estilo de vida de la iglesia y funcionar como la base para la relación con la comunidad, crecimiento espiritual y cumplimiento integral de la misión de acuerdo con los dones espirituales en todas las congregaciones de nuestra Unión Salvadoreña.
Propósito: Llevar a la iglesia a lo que puede ser en el mundo el último esfuerzo misionero, que con la bendición del Espíritu Santo y el derramamiento de la lluvia tardía, dará la cosecha final antes del retorno de Cristo.
Filosofía: El plan de PC no es un plan más en nuestro trabajo, es el único plan de trabajo misionero. "Organícense nuestras iglesias en grupos para servir: reúnanse diferentes personas para trabajar como pescadores de hombres. Procuren arrancar almas de la corrupción del mundo y llevarlas a la pureza salvadora del amor de Cristo" (Servicio Cristiano, pag. 92). "La formación de pequeños grupos como base de esfuerzo cristiano es un plan que se me ha mostrado por aquel que no puede equivocarse" (Joyas de los Testimonios, tomo 3, pag. 84).
Concepto de PC: Una PC es un grupo conformada por entre 4 a 6 personas como mínimo y 10 a 15 personas como máximo que, reunidas en grupo semanalmente y guiadas por un Líder y el apoyo de un Líder Asociado, satisfacen necesidades sociales, espirituales y emocionales.
Objetivos de la PC: Fortalecer la vida de cada creyente. Responder a un mandamiento divino. Seguir el modelo bíblico para la administración y la movilización de la Iglesia. Entrar en el camino del reavivamiento y la reforma. Liberar las fuerzas laicas. Compartir el evangelio con los que no lo conocen.