Grandes e importantes avances tecnológicos están al orden del día. Los científicos no dejan de sorprendernos con sus descubrimientos sea cual sea el área de investigación. La sociedad actual también se enfrenta a nuevos desafíos, siendo a veces muy complejas las soluciones a los problemas que debemos enfrentarnos.

El aumento de la población mundial nos obliga a buscar nuevos recursos para poder mantener un mínimo de calidad de vida, sin embargo las diferencias entre los países “ricos” y aquellos que están en vía de desarrollo son más grandes, el problema del hambre por ejemplo, en vez de disminuir, aumenta en todo el mundo, incluyendo los estados donde la economía es relevante.

¿Podremos cambiar verdaderamente las condiciones de vida de nuestro planeta? ¿hay alguna solución eficaz a las tragedias que se producen? ¿Está nuestro mundo destina a la destrucción y al aniquilamiento o subsistirá eternamente? ¿Podremos llegar a ser verdaderamente felices? ¿Es importante la fe hoy en día? ¿Dios tiene algo que decirnos? ¿Jesús existió realmente, volverá cómo algunos lo afirman? ¿ Quién fue Jesús? ¿La Biblia es un libro en el cuál podemos confiar? ¿Puedo conocer lo que Dios tiene previsto para los que le aman y confían en Él? ¿Qué debo hacer para ser salvo?En este curso abordaremos estas y otras preguntas, y para hallar la verdadera respuesta abriremos la “PALABRA DE DIOS”, “ LA BIBLIA” y aprenderemos lo que Ella tiene que enseñarnos.

Deseamos de todo corazón que los estudios que aquí presentamos le ayuden a mejorar el conocimiento de Jesucristo y a fortalecer su fe en Dios.

PRESENTACIONES EN POWERPOINT