Deseamos compartir con ustedes la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en El Salvador. Esta historia se presenta por medio de cinco capítulos en vídeos animados que niños, adolescentes, jóvenes y adultos pueden disfrutar.

Capítulo 1

Fue en el mes de octubre de 1915 que llegó a El Salvador el primer misionero adventista. ¿Quién era? ¿Llegó solo? ¿Cómo fue la vida y cuales fueron los retos que los pioneros adventistas enfrentaron? Las respuestas a esas interrogantes las encontramos en este capítulo.

Capítulo 2

En este capítulo conoceremos quienes fueron los primeros adventistas salvadoreños. También aprenderemos como el mensaje adventista se fue expandiendo en las zona central, occidental y oriental. Escucharemos interesantes y aleccionadoras historias de hermanos que con sacrificio llevaron adelante la obra del mensaje de los tres ángeles.

Capítulo 3

El pastor Orley Ford fue un campeón misionero, primero en Sur América y luego en Centroamerica. Su presencia y ministerio en nuestro país fue profundanmente significativo. En esta entrega conoceremos datos importantes de su vida y como su ministerio influyó en el crecimiento de la Iglesia Adventista en El Salvador.

Capítulo 4

En el episodio de hoy conoceremos cuándo se celebró, por primera vez el Día de la Hermandad en nuestro país y muchos otros detalles interesantes.

Capítulo 5

Conoceremos sobre un suceso de gran relevancia para la iglesia Adventista en el Salvador y que relata sobre el bautismo más númerico que se ha realizado en el país y que incluso fue el más grande a nivel mundial por muchos años.