PROGRAMAS DE SOCIEDAD DE JOVENES 2024

https://docs.google.com/uc?export=download&id=1VkKizP3Ao4JSyf8370kshPidx7pv-wXD
Programas de Sociedad de Jovenes 2024.pdf

MANUAL DEL IV CAMPOREE DE CONQUISTADORES 2024

https://docs.google.com/uc?export=download&id=1VkKizP3Ao4JSyf8370kshPidx7pv-wXD
MANUAL CAMPAMENTO CONQUISTADORES.pdf

Propósito y objetivo

El Departamento de Jóvenes de la División Interamericana de los Adventistas del Séptimo Día es un departamento de la iglesia que trabaja a favor y a través de los menores y jóvenes entre las edades de 10 a 30 años. El propósito es ayudarles a que se desarrollen al máximo física, mental, espiritual y socialmente. Para poder lograr este objetivo, el departamento tiene la responsabilidad de preparar material y guiarlos en el ministerio por la juventud. De esta manera ayudar a la división, uniones y asociaciones/misiones, proporcionándoles un programa organizado y de éxito a seguir. Este programa incluye los cursos de Liderazgo, seminarios, campamentos para jóvenes adventistas, La Voz de la Juventud, servicio de ayuda cristiana y cursos devocionales, sociales y de educación. El departamento también ofrece consejo y ayuda a los capellanes de los planteles de enseñanza secundaria y superior. La sección a cargo del servicio nacional del departamento ayuda a jóvenes adventistas en el servicio militar y es el puente que une a la iglesia con las autoridades militares.

Organización

1. La Sociedad de Jóvenes Adventistas es el núcleo local de la organización en la iglesia. Esta tiene tres objetivos principales:

2. Una comisión de consulta, constituida por el director del Departamento de Jóvenes de la División, el director del Departamento de Actividades Laicas de la División, y los directores del Departamento de Jóvenes de las uniones, cooperarán con el director del Departamento de Jóvenes de la División, en la formulación de planes destinados a dirigir la obra de y a favor de los jóvenes.

Actividades